Revista Fuente
UAN

Acerca de la revista

La revista Fuente es una publicación de divulgación científica y difusión de la Universidad Autónoma de Nayarit, está dirigida principalmente a lectores con preparación universitaria, a profesores, investigadores y estudiantes de todas las áreas.

Su frecuencia de aparición es trimestral, en formato impreso y electrónico y es una publicación arbitrada.

La revista publicará artículos, ensayos o notas inéditos y de temas diversos, el número de octubre-diciembre será monotemático y tendrá un coordinador acorde al tema elegido por el consejo editorial.

Las secciones fijas de la revista son:

  • Editorial.
  • Artículos de divulgación.
  • Notas.
  • Actualidad universitaria.
  • Reseñas de libros.
  • Reseñas cinematográficas.
  • Semblanzas (Biografías o historias de personajes relevantes).
  • Opiniones del lector.

Los temas a tratar son muy diversos, van de las ciencias naturales y de la tierra a las ciencias sociales y las humanidades. Se incluyen artículos de física, lógica, filosofía, ecología, geología, antropología, matemáticas, biología, medicina, historia, astronomía, evolución, etc.

Revista Fuente, Publicación trimestral editada por la Universidad Autónoma de Nayarit. Ciudad de la Cultura “Amado Nervo” Col. Los Fresnos, C.P. 63190, Tepic, Nayarit. Correo electrónico uan.revistafuente@gmail.com, http://fuente.uan.edu.mx, Editor responsable M. en C. Rosa Esthela González Flores. No. de Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2010-042211083100-203 otorgado por el INADUTOR, ISSN 2007 - 0713

La opinión expresada en los artículos firmados es responsabilidad del autor. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.

Fecha de la última modificación: 10 de febrero del 2010. Responsable edición electrónica Ing. Luis Eduardo Flores López.

Universidad Autónoma de Nayarit Ciudad de la Cultura "Amado Nervo" Tepic, Nayarit. México. C.P. 63155. Tel. (311) 211 88 00 ext. 8917.